Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Dos unidades “piratas” que ofrecían de manera ilegal servicio público de pasajeros de la localidad de Chapopote, Veracruz a la ciudad de Huejutla, fueron requeridas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en la Huasteca hidalguense.

El señalamiento para detectar los vehículos que no cuentan con la concesión correspondiente para llevar a cabo esta actividad lo hicieron transportistas hidalguenses de Rancho Viejo, del municipio de Huejutla.

Al respecto el representante regional del Sistema del Transporte Convencional, Estanislao Gutiérrez Cervantes anunció que, las unidades “piratas” procedentes del estado de Veracruz ya fueron canalizadas al área jurídica de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Hidalgo.

“Ellos se encargarán de determinar la sanción que corresponde, aunque debo decirte que hay algunas multas que rebasan los 100 mil pesos”, concluyó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *