El conjunto del mexicano Javier Hernández, el West Ham de Inglaterra, cayó por goleada en la primera jornada de la temporada. El Liverpool en casa hizo valer su papel como favorito y derrotó 4-0 a los Hammers. 

“Chicharito” comenzó en el banquillo e ingresó de cambio en la segunda parte del cotejo, aunque no pudo hacer nada para rescatar a su equipo.

El West Ham comienza con el pie izquierdo la campaña y recibirá en casa la siguiente semana al Bournemouth, mientras el Liverpool visitará al Crystal Palace.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *