Naucalpan.- El desgajamiento de un cerro, además de un alud de lodo y tierra, arrastraron al menos cinco vehículos en la colonia Valle Dorado, en la zona alta de este municipio, donde además una casa resultó afectada, sin que hasta el momento se registren víctimas, informaron autoridades locales.

La tormenta, que cayó cerca de las 16:30 horas, generó el reblandecimiento de la tierra y el desgajamiento de un cerro en la esquina de las calles Barranca 2 y Pípila, afectando una casa, donde afortunadamente no hay lesionados ni víctimas, armaron.

Al mismo tiempo, un alud de tierra, lodo y agua arrastró vehículos en la calle Barranca 2, donde dos camionetas, una de ellas tipo Jeep y tres vehículos compactos, fueron arrastrados; algunos quedaron encima de otros.

Personal de Protección Civil y de análisis de riesgos llegaron al sitio del derrumbe a n de acordonar la zona y determinar si hay peligro de nuevos desgajamientos. Valle Dorado se ubica entre las barrancas de la parte alta de Naucalpan, junto a San Rafael Chamapa.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *