Se acabó la paciencia, Alberto Aguilar fue cesado como entrenador del equipo femenil de Cruz Azul. Después de 11 jornadas, las Celestes se ubican en el último lugar de la tabla general. 

La Máquina disputó diez juegos en la presente competencia; suman dos empates y ocho derrotas. Con dos puntos, es el peor equipo entre los 18 que están en acción. 

Aguilar llegó en noviembre de 2017 para sustituir a Pablo Bocco. Sin embargo, no logró dar los resultados que esperaban durante su estancia en el banquillo del club. 

Desde el Torneo Apertura 2018, la directiva hidalguense buscó dar mayor fuerza al equipo al disputar los partidos de local en el Estadio 10 de Diciembre, de Ciudad Cooperativa, y a pesar que la afición se involucra poco a poco con las Celestes, los resultados no han aparecido.

Hugo Santana permanecerá como entrenador interino. La información fue confirmada por el portal de la Liga MX femenil.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *