CDMX.- Una joven estudiante de 14 años de edad fue encontrada drogada y abandonada en una área verde dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número tres, perteneciente a la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM).

Al respecto la madre de la menor interpuso una denuncia (CI-FGAM/GAM-5/UI-1C/D/1510/09-2019) por los hechos que sucedieron el pasado jueves.

Fue la madre de la víctima quien aseguró que las autoridades de la institución no cuidaron a su hija por lo que terminó en los hechos ya descritos. 

Un mayor de edad le hizo plática para drogarla

La menor de edad se encontraba en una de las áreas verdes de la escuela cuando un mayor de edad comenzó a hacerle plática. El hombre le ofreció una bebida de una lata de jugo que llevaba y tras darle tres tragos, comenzó a sentirse mal hasta perder el conocimiento. 

La menor no supo que fue lo que le pasó, sin embargo, cuando fue localizada por autoridades escolares, ella se encontraba semidesnuda e inconsciente. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *