Un derrumbe sobre la vía estatal Atlapexco-Huautla, a la altura del lugar conocido como La Cuesta, fue reportado por integrantes de Bomberos de Huejutla este jueves.

La tierra y piedras que cayeron sobre la cinta asfáltica bloquearon ambos carriles de la carretera, dijeron los rescatistas, quienes solicitan a los conductores esperar a que el escombro sea retirado del lugar.

Mencionaron que personal de Obras Públicas y Protección Civil de Huejutla hacen una valoración de riesgos, mientras que una máquina retira la tierra y el escombro para reabrir el paso vehicular en ambos carriles.

Los trabajos para retirar todo el escombro durarán al menos dos horas más, dijeron integrantes de Protección Civil de Huautla.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *