Estado de México.- Giovanni gozaba de libertad condicional mientras vivía con su pareja y sus dos hijastros. Aún así, abusó sexualmente de la niña, de 4 años, y mató a golpes al niño, de 5.

La noche del miércoles pasado, el hombre cometió las agresiones hacia los menores en una casa de la Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, mientras la mamá de los pequeños trabajaba.

ATROZ

Según las primeras indagatorias, la madre quedó horrorizada cuando llegó a descansar y vio a su hijo Joshua Gustavo molido a golpes. Pensando que estaba vivo lo llevó al hospital “Dr. Nicolás San Juan”, pero ya no tenía signos vitales.

Familiares acudieron a la vivienda, y con la Policía, entraron para encontrar a Giovanni acostado junto a la pequeña, a quien había desnudado y violado.

Ayer por la tarde, el cuerpo del niño Joshua Gustavo fue sepultado en el panteón local de Tepaltitlán, Mientras que Giovanni dejó de gozar de libertad condicional y regresó tras las rejas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *