Luego de recibir información por parte del gobierno de Hidalgo, autoridades municipales de Tulancingo señalaron que queda suspendida la Ley Seca dispuesta para el 9 y 10 de abril.

Por medio de comunicación social del gobierno municipal, se confirmó que en las fechas referidas la venta de bebidas etílicas tanto por copeo y envase cerrado se podrá llevar a cabo.

Además de Tulancingo, también en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zimapán se había establecido la disposición de Ley Seca con motivo de la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril a nivel nacional. 

Algunos establecimientos, como tiendas de abarrotes, así como de conveniencia y supermercados ya habían colocado anuncios con la medida.

A su vez, algunos bares, cantinas, antros y centros nocturnos ya habían considerado el cierre este fin de semana; sin embargo, la venta de bebidas alcohólicas se podrá realizar con normalidad. 

Cabe señalar que previamente diversas organizaciones comerciales y de restauranteros habían solicitado al gobierno estatal que no se impusiera la Ley Seca como medida de apoyo a estos giros comerciales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *