Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Carolina Viggiano, candidata de la alianza Va por Hidalgo (PAN, PRI y PRD) reconoció que las tendencias de la elección de gobernador no le favorecen y agregó que acudirá a los tribunales para impugnar las votaciones de este domingo 5 de junio cuyo virtual ganador es Julio Menchaca Salazar.

“Que los votos no nos favorezcan en este momento no quiere decir que ellos sean mejores”, dijo, y agregó que el ganador de esta elección fue la abstención.

Durante conferencia de prensa en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Viggiano acusó una descarada intromisión del gobierno federal en la elección de gobernador en Hidalgo.

Además, señaló que Julio Menchaca, candidato de Morena, se escudó en la sombra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que “enfrentar una elección de estado no es tarea fácil”.

Durante su mensaje, donde no hubo preguntas de la prensa, la también secretaria general del CEN del PRI denunció compra del voto, uso electoral de los programas electorales, guerra sucia, así como violencia política de género.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *