Buscar

Anuncian jornadas de vacunación contra COVID para refuerzo y rezagados en Hidalgo

Las jornadas iniciarán desde el 4 de abril en ocho municipios para las dosis de refuerzo y en nueve demarcaciones para personas rezagadas.
 

Escrito en Hidalgo el

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que a partir del 4 de abril llevará a cabo jornadas de vacunación contra COVID para aplicar el refuerzo a personas mayores de 18 años en ocho municipios, así como para rezagados a quienes les falte sus segunda dosis o no hayan recibido ninguna hasta el momento, en nueve demarcaciones. 

En lo que respecta a las dosis de refuerzo, serán aplicadas en distintas fechas en los municipios Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Molango, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec y Zimapán. 

Para este caso usarán el biológico de AstraZeneca sin importar el tipo de vacuna con el que se haya completado el esquema inicial.

Por otra parte, personas rezagadas que no acudieron a recibir su segunda dosis o su refuerzo en el tiempo que se determinó para ello, o que incluso no hayan recibido ninguna vacuna hasta el momento, podrán acudir a los módulos que se instalarán en nueve municipios.

Esas nueve demarcaciones son Tepeji del Río, Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Mixquiahuala, Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan y Tula.

La delegación de Bienestar informa que de igual manera aplicarán el biológico de AstraZeneca y a los nueve módulos podrá acudir cualquier persona sin importar su lugar de residencia.

Autoridades refieren que los asistentes deberán entregar el comprobante de vacunación que puede descargarse en la página de internet Mi vacuna

Escrito en Hidalgo el