Costó 712 mil pesos licencia para monitorear autos robados y con alta velocidad en Hidalgo

Esta licencia de software permitirá operativos e inspecciones vehiculares, hacer la detección de autos robados y realizar el control de registro automotor en Hidalgo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 22:38

Por más de 712 mil pesos, el gobierno de Hidalgo adjudicó el servicio de licencia de verificación vehicular para punto de monitoreo, que es utilizado por el Secretariado Ejecutivo para detectar autos robados.
 
De acuerdo con el fallo de la licitación con número EA-913003989-N340-2022, realizada el 10 de agosto, la adjudicación fue para la empresa Cryxo Technology.

El monto del importe por el que brindará el servicio es de 712 mil 936 pesos, cuyo contrato deberá firmar en los 15 días hábiles siguientes al fallo.

LEE TAMBIÉN: Conoce los municipios con más riesgo por robo de autos; suman mil 159 denuncias

DETECCIÓN DE ALTA VELOCIDAD

La Oficialía Mayor emitió la licitación en beneficio del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, para la adquisición del software.
 
El cual consiste en una licencia de verificación vehicular para realizar lecturas de escenarios de altas velocidades tales como autopistas, periféricos y avenidas.

Así como enviar por la red información recuperada para que un operador la administre y operar 24 horas los 365 días bajo diferentes condiciones ambientales.

También para permitir operativos e inspecciones vehiculares, hacer la detección de autos robados y realizar el control de registro automotor.

FUNCIONALIDAD DEL SOFTWARE

Entre las funcionalidades del software destacan la administración de base de datos, captura y registro, servicios web externos, administración de dispositivos y de flujo de trabajo.
 
Además de comunicación consistente en servicios web de entrada, servicios web de salida, consola de configuración y comunicación con el Registro Público Vehicular (Repuve) nacional.

Igualmente generará inteligencia a partir del monitoreo vehicular, vinculación de datos y análisis estadístico.

 

SOBRE CRYXO TECHNOLOGY

La empresa seleccionada, Cryxo Technology, fue la única participante en la licitación, la cual tiene registro con número 781-18 en el Padrón de proveedores y contratistas de la administración pública del estado.

Tiene su domicilio fiscal en colonia Villa Quietud en la delegación Coyoacán en Ciudad de México y cuenta con seis especialidades.

Entre ellas, la venta de radios de comunicación, de equipo de cómputo y accesorios, prestación de servicios al sistema de control vehicular, venta software y cámaras de video y fotografía.

 

Más de