Buscar

Rebasa 24 pesos por litro precio de gasolina en zona metropolitana de Pachuca

Te decimos qué estaciones tienen los precios más altos y más bajos de la gasolina en estaciones de Pachuca y su zona metropolitana.

Escrito en Hidalgo el
Rebasa 24 pesos por litro precio de gasolina en zona metropolitana de Pachuca

En más de 24 pesos se vende el litro de gasolina de alto octanaje en algunas estaciones de Pachuca y su zona metropolitana, de acuerdo con la aplicación Gasoapp de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según la aplicación móvil que especifica los precios de las diferentes estaciones de combustible de Pachuca y su zona metropolitana, al menos dos establecimientos ubicados en la carretera México-Pachuca ofrecen alguna variante de gasolina por encima de los 24 pesos.

La estación con el combustible más caro es la de la empresa Sinergia de Energéticos. Está ubicada en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio Zapotlán, donde la gasolina de alto octanaje tiene un precio de 24.19 pesos, mientras que la regular está en 21.79.

De igual manera, en esa misma carretera, pero en el entronque con el camino a Téllez, se ubica otra estación que ofrece el combustible Mobil Supreme a 24.09 pesos por litro, mientras que el Mobil Extra está en 21.99 pesos.

OTRAS ESTACIONES CERCA DE 24 PESOS

No obstante, algunas otras estaciones están cerca de ofrecer su combustible de alto octanaje a 24 pesos, ya que la aplicación indica que su precio es de 23.99 pesos por litro, indicó la dependencia federal.

Ejemplo de ello es la gasolinera de la compañía Petreos sol, localizada en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad Amaque, que tiene su combustible premium en 23.99 y el regular en 21.99 pesos por litro.

LEE TAMBIÉN: Costó 712 mil pesos licencia para monitorear autos robados y con alta velocidad en Hidalgo

Otro establecimiento con los mismos precios de 23.99 y 21.99 pesos se ubica en el camino a Huasca sin número.

En cuanto a los establecimientos que se encuentran en la capital hidalguense, uno ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Plaza Perisur, al sur de la ciudad, ofrece también la gasolina de alto octanaje a 23.99 pesos por litro.

EL COMBUSTIBLE MÁS BARATO

En contraparte, la gasolina más barata se encuentra también en la carretera México-Pachuca, en una estación con razón social Maribel Ávila Cano, a un costado de Plaza Explanada, cuyos precios son de 18.39 para el combustible de 87 octanos y 19.79 para el de 91 octanos.

Mientras que cerca del centro de Pachuca, la estación de Hidrocarburos Jaltepec, que se encuentra en la carretera Cubitos-La Paz, ofrece el combustible Magna a 20.39 pesos por litro, mientras que el Premium está en 21.89.

Otro establecimiento que ofrece precios bajos en la capital del estado es la estación de servicio Gesa en la avenida Río de las Avenidas 1203, con precios de 20.14 y 21.67 pesos para el combustible regular y premium, respectivamente.

Cabe señalar que de acuerdo con la CRE en su corte del 8 de septiembre el promedio nacional en los precios de la gasolina es de 21.75 pesos para la gasolina regular y 23.77 para la de alto rendimiento.

Temas

Escrito en Hidalgo el