Norma Reyes Ramos fue nombrada candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huautla, la aspirante a este encargo de elección popular suple a Mario Reyes Ramos quien murió en marzo.

También se informa que el nombramiento de la candidata del PRI se resolvió a pocos días que inicien con las campañas políticas de los aspirantes a este encargo político.

La aspirante del PRI a la presidencia de Huautla fue la última en registrarse de los 84 municipios que conforman esta entidad federativa.

Además, es hermana del recién fallecido representante del tricolor Mario Reyes Ramos quien ostentaba esta candidatura.

Los militantes del partido tricolor preparan al equipo de trabajo que habrá de apoyar a la aspirante.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *