La titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra Bonilla, es señalada por algunos trabajadores por presunto hostigamiento laboral, malos tratos, rotación injustificada de personal y favoritismo en la asignación de cargos.

Las quejas entregadas suman al menos 10, de las cuales tres fueron presentadas directamente por personas que actualmente laboran en la CDHEH.

De acuerdo con los testimonios, las quejas hacen referencia a un ambiente laboral hostil, decisiones unilaterales para remover personal sin justificación, así como el ingreso de trabajadores que no cumplen con el perfil profesional requerido.

También acusan que ciertas personas son favorecidas por la presidencia del organismo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *