Espectáculos

Así invita la candente Suzy Cortez a sus fans a la cama con ella

A través de un atrevido y candente video, la brasileña Suzy Cortez, quien ya ejercita su voluptuoso trasero para el concurso “Miss Bumbum World 2019”, invita a sus fans 'a la cama con ella', a través de un breve video.

Avatar del

Por: Redacción

Suzy Cortez te invita a la cama con ella

Así invita la candente Suzy Cortez a sus fans a la cama con ella

Así invita la candente Suzy Cortez a sus fans a la cama con ella

Brasil.- Sin pudor, la candente brasileña Suzy Cortez publicó con sus seguidores en redes sociales un video a través del cual los invita a visitar su canal para adultos.

En lencería negra, que incluye hilo dental y unas mallas de red, la sensual brasileña se contonea lento y sensual hasta postrarse en una cama a la que invita a sus seguidores, al tiempo que se acaricia sus atributos.

En el breve video que subió a Instagram, la también conejita de Playboy se estira su lencería, al tiempo que se mueve sensual ante sus casi dos millones de seguidores.

Suzy Cortez ejercita su trasero

La sensual brasileña Suzy Cortez, dueña de uno de los traseros más bellos de Brasil, mostró a sus fans una probadita de la rutina que realiza para mantener en forma su abultado y famoso trasero.

Todos sabemos que ella es fiel al hábito del ejercicio y lo demuestra con su perfecta silueta, la cual no tiene pudor en enseñar.

Pero actualmente se ejercita para el concurso “Miss Bumbum World 2019”, en cuyo certamen se elige a la dueña del trasero más bello del mundo, y ella buscará llevarse el nombramiento.

Un poco de mi preparación que es todo vapor en el entrenamiento de glúteos de hoy, hasta septiembre se mostrará”, comentó Suzy Cortes en su post que ya cuenta con más de 56 mil reproducciones.

Este año, el concurso se realizará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 30 de septiembre.

Y tú, ¿qué opinas?