Espectáculos

Bad Bunny da positivo a Covid-19 y esto sabemos

Ahora se sabe por qué el puertorriqueño sólo hizo presencia virtual en los American Music Awards

Avatar del

Por: El Universal

Bad Bunny da positivo a Covid-19 y esto sabemos

Bad Bunny da positivo a Covid-19 y esto sabemos

Tras hacerse una prueba para detectar Covid-19, el cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo al coronavirus, y ahora es que se sabe por qué su presencia sólo fue virtual en los American Music Awards.

Mediante un comunicado emitido por su oficina de prensa, se señala que el estado de salud del cantante de trap es favorable. Lacoustyle asimismo anunció, ante los síntomas que presentó el cantante urbano optó porque su participación en los AMAs fuera virtual, desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, 'Artista Favorita Femenina - Latina'.

En esta gala se tenía previsto que el reguetonero cantara el éxito mundial que realizó al lado de Jhay Cortez, 'Dakiti', que a las pocas horas de su lanzamiento se colocó como número uno de las listas musicales a nivel internacional, sin embargo, el artista confirmó que se contagió con el coronavirus y canceló su presentación.

Por lo que respecta al artista puertorriqueño, tomó todas las medidas sanitarias que conlleva un contagio, y su salud no está en riesgo, por lo que pronto podrá continuar con los proyectos que tiene en puerta más allá de la música, como lo son la película 'American Sole' y su participación en 'Narcos'.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?