Espectáculos

Carlos Trejo golpea a "Rey Grupero" tras intentar darle "pastelazo" en el rostro

El youtuber intentó jugarle una broma al cazafantasmas, pero este reaccionó y todo salió mal.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Luego de sostener un conflicto con el actor Alfredo Adame, el cazafantasmas Carlos Trejo volvió a ser tendencia en redes sociales debido a la pelea que tuvo con el youtuber Rey Grupero.

El nuevo conflicto inició por una fotografía que el youtuber mexicano compartió a través de Instagram.

Si este mensaje llega a 3 mil compartidos le doy un pastelazo en la cara a Carlos Trejo”, se lee en el cartel de la imagen compartida por Rey Grupero.

Los seguidores lograron alcanzar la meta y la publicación llegó aproximadamente a los 12 mil me gusta, por lo que Rey Grupero cumplió con lo prometido.

Posteriormente, en un video publicado en su cuenta se observa cuando, en lo que parece ser un bar, Rey Grupero intercepta a Carlos Trejo y le intenta dar un pastelazo en la cara; sin embargo, el cazafantasmas lo esquiva y le logra conectar un golpe en la nariz al youtuber.

Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, publicó un video de la pelea en su cuenta de Youtube acompañado del siguiente mensaje: “A veces se gana a veces se pierde, esta vez perdí pero seguiré en el intento para lograr el mejor pastelazo del siglo”.

Por su parte, Carlos Trejo también publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la trifulca, aseguró que “las bromas conmigo y menos de este estilo no van, aquí somos hombres no payasos”.

Hace unos meses el cazafantasmas protagonizó la famosa “Pelea del siglo” con el actor Alfredo Adame. A pesar de que el evento generó bastante expectativa, la pelea entre estos dos personajes no se realizó, debido a problemas de logística y organización.

Sin embargo, Carlos Trejo aseguró que la pelea no se llevó a cabo por el miedo que tuvo Alfredo Adame a ser humillado públicamente.

Aunque cabe señalar que Adame fue el primero en salir a dar la cara y explicar que por órdenes de su doctor la pelea se tenía que posponer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 3 Ene, 2020 a las 7:57 PST

 
 
 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?