Espectáculos

Danna Paola sorprende a sus fans con un impactante cambio de look

Danna Paola le da un nuevo significado al nombre de la película “Los caballeros las prefieren rubias” y soprende con un cambio de look inesperado.

Avatar del

Por: El Universal

Danna Paola sorprende a sus fans con un impactante cambio de look(Instagram @dannapaola)

Danna Paola sorprende a sus fans con un impactante cambio de look | Instagram @dannapaola

No hay duda de que Danna Paola se está convirtiendo en una de las chicas más fashionistas que tiene la farándula mexicana.

La actriz mexicana que vimos desde pequeña en producciones como María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul” o “Pablo y Andrea”, ya no es una niña y se ha convertido en toda una joven de 25 años que inspira poder femenino en cada paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola a su corta edad nos ha regalado cátedras de cómo llevar los mejores looks.Y recientemente nos dio un curso express sobre cómo cambiar radicalmente de look y nunca pasar desapercibidas.

La también cantante nos robó el aliento con su cambio de look, pues en su foto más reciente de Instagram presumió una melena con ondas totalmente rubia, demostrando que lo de hoy es dejar crecer el pelo para obtener algo de volumen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Además del pelo, sus labios con efecto glossy, sombras color dorado y ceja perfectamente bien hecha nos dicen mucho de las habilidades de Danna Paola para crear beauty looks de alto impacto.

Sin duda se trata de un gran acierto y una opción para todas las que buscan probar un cambio. Además logró darle un nuevo significado al nombre de la película de 1953 “Los caballeros las prefieren rubias” con una melena que ya queremos llevar.

Su foto ya pasó el millón y medio de likes, además sus fans y muchas integrantes de la farándula han depositado sus comentarios expresando que aman su nuevo look. Celebrities como: Mina El Hammani, Irina Baeva y hasta su compañero y gran amigo Jorge Lopez han caído sorprendidos ante su ahora cabellera rubia.

Este tinte necesita mantenimiento y se divide por tonos, así que si buscas cambiar tu look, asesórate con un experto para tomar la mejor decisión.

Trata de incluir ondas en tu pelo, pues son una de las tendencias más hot de este otoño, ten por seguro que siempre te verás increíble cuando apuestes por la mejor versión de ti misma.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?