Espectáculos

Entrenador personal manda analizar proteína de Bárbara de Regil y esto es lo que descubre

Hacen estudio a su producto ‘Loving It’ y resulta bajo en proteínas y muy alto en sodio y carbohidratos digeribles

Avatar del

Por: El Universal

Entrenador personal manda analizar proteína de Bárbara de Regil y esto es lo que descubre

Entrenador personal manda analizar proteína de Bárbara de Regil y esto es lo que descubre

Unas fechas atrás, Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz, lanzó al mercado su proteína en polvo llamado ‘Loving It’, la cual se agotó en apenas unos minutos en su venta, en un portal  online, pero al ser sometido a un estudio, el producto arrojó no muy buenos resultados.

Aries Terrón, nutriólogo, entrenador personal  y youtuber, con la ayuda de sus suscriptores, mandó a  analizar a un laboratorio mexicano  acreditado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C, que es la entidad de gestión privada que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los diversos tipos de laboratorios, así como  la autorización de Buenas Prácticas de Laboratorio, ente otros, por lo que los ensayos se hicieron bajo las leyes de la normativa mexicana oficial.

Así Aries, con la intención de hacer llegar los resultados a la influencer, para que logre una mejor calidad de su proteína,  hizo un desglose de ingredientes, cuyos resultados no concuerdan con la etiqueta que viene atrás del producto.

De entrada, indica el youtuber, Bárbara promueve su proteína como apta para veganos, por lo que tendría que incluir la Vitamina D2, que es apta para este estilo de vida, pero en ‘Loving It’ está incluido la Vitamina D3, que proviene de una fuente animal. También menciona que su producto tiene un sello ‘que avala’ el producto como vegano, aunque el nutriólogo enfatiza, este es vegetariano, y que no son lo mismo.

“Si hay algún vegano que quiera consumir la proteína, yo simplemente tomaría mis precauciones, señala”.

Respecto al contenido, aquí vienen los resultados que no concuerdan con la etiqueta que viene en el suplemento de Bárbara de Regil, pues mientras en la información se muestra que el producto tiene una cantidad de Proteínas (84), el estudio muestra que en ralidad sólo tiene 65, o sea -23% de lo dicho en el empaque.

En cuanto al Sodio, se muestra que contiene 200 puntos, pero el estudio indica, tiene 1067, un 533% más de discrepancia, en tanto que Carbohidratos Digeribles, se dice que tiene 1, el real es 13.32, equivalente a 1332% para el organismo. 

“Me parece que te asesoraron de forma errónea. La responsabilidad recae en las personas que formularon el producto, pero la ejecución fue pésima”, dijo Terrón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?