Espectáculos

Inicia el segundo día del Vive Latino a ritmo de mambo y reggae

La Orquesta de Dámaso Pérez Prado, los venezolanos de Rawayana y los franceses de The Inspector Cluzo calentaron motores del festival

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Inicia el segundo día del Vive Latino a ritmo de mambo y reggae

Inicia el segundo día del Vive Latino a ritmo de mambo y reggae

La orquesta de Dámaso Pérez Prado, la banda de reggae, Rawayana, y el sonido del rock alternativo de The Inspector Cluzo, entre otras arrancaron el segundo y último día del festival Vive Latino, el cual cumple 20 años.

Los acordes del mambo dieron la bienvenida, al escenario principal, a uno que otro chavo que movió el esqueleto con piezas clásica que hizo inmortal el llamado "Cara de Foca", como "Mambo Afro", Ruletero", "Qué le pasa a Lupita", entre otras piezas que hizo a la banda regresar a los años 50 cuando sus padres no dejaban de moverse.

pero uno de los momentos emotivos fue cuando la orquesta del "Rey del mambo" subió al escenario a Santi de la banda Little Jesus quien interpretó el tema de la película ROMA, "Corazón de melón".

Sussie 4 y las mambolets aumentaron el calor y los ánimos de la banda rockera con la pieza más famosa de Pérez Prado, "El Mambo número 5"

La Mega Bizocho, Regina Orozco,  subió al ascenario y dio un consejo a la chaviza: "Oigan, consuman hidropónico, no la de los narcos, fumen, pero fumen de casa", aseguró para luego interpretara "Quién sera", pieza que no dejaron de bailar.  

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, levantó los gritos de los presentes madrugadores y junto con la Orquesta de Pérez Prado interpretó el "Mambo Universitario".

Ya junto con Pato de la Maldita Vecindad, Albarrán, quien vestía una toga negra con tirantes y shorts interpretó "El Ruletero" y recordó en una de las frases a los desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero: "Yo soy de Ayotzinapa, que sí que no de Ayotzinapa".

Mientras que en el escenario "Escena Indio" los venezolanos de Wayana calentaban el día, el cual amaneció un poco frío y nublado, pero poco a poco el sol tomó eneregía para brillar. 

Por otro lado, los franceses de The Inspector Cluzo festejaban con los mexicanos su décimo aniversario y ofrecieron un buen reporterio de sus éxitos.

Y así el segundo día del Vive Latino dio inicio con mucha energía y ritmo

En esta nota:
  • VIVE LATINO

Comentarios