Espectáculos

Joker: ¿dónde están las famosas escaleras de la película?

El lugar, aunque no tiene buena reputación, ya es un punto de visita para los fanáticos. 

Avatar del

Por: El Universal

Joker: ¿dónde están las famosas escaleras de la película?(Especial)

Joker: ¿dónde están las famosas escaleras de la película? | Especial

Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, sube y baja unas escaleras solitarias, sucias e interminables en diferentes momentos de la pelicula “Joker”. Es en este lugar donde ocurre una de las escenas más memorables: Fleck transformado en el famoso villano de ciudad Gotham, bailando desparpajadamente.

Pues bueno, las dichosas escaleras de esta escena se encuentran en el barrio High Bridge, en el Bronx de Nueva York, específicamente entre la W167 Street y Shakespeare Avenue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comic World Insider (@cw_insider) el

El lugar, de no muy buena reputación, por cierto, ya es un punto de visita para los fanáticos, pues hasta se creó el #jokerstair, por lo que en las redes sociales se muestra como algunas personas asisten para tomarse fotografías o para simular el baile del Guasón.

Incluso, por un momento, la dirección aparecía en Google Maps como Joker Stair y fue marcado como un destino religioso.

The Bronx, donde nació el hip hop, se ha convertido en un destino turístico alternativo. Es la casa de los Yankees y del famoso zoológico de la ciudad de Nueva York. Incluso, hay un tour llamado “Contrastes de Nueva York”, donde te llevan al estadio de los Yankees; a la Avenida Grand Concourse, con edificios de arquitectura art déco; así como a la zona South Bronx, donde se localiza precisamente High Bridge y, por supuesto, las escaleras de Joker. Del South Bronx vale la pena apreciar la variedad y creativdad de sus grafitis. El recorrido tiene una duración de cuatro horas.

Qué más hay en The Bronx
A 18 minutos, en auto, de las escaleras del Joker, se encuentra el hogar de Edgar Allan Poe, ubicada en Fordham, Bronx. Está abierta al público y el recorrido se hace mediante un audioguía.

Aunque el escritor nació en Boston Massachussets, este es el lugar donde pasó los últimos días de su vida. Además, es el espacio donde escribió “Annabel Lee”.

También puedes visitar el Jardín Botánico ubicado en el 2900 de Southern Blvd. Alberga 50 jardines con más de un millón de plantas, desde tropicales hasta cactus. Hay recorridos guiados a pie y a bordo de un tren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por New York Botanical Garden (@nybg) el

Su decoración depende de la temporada del año. Ahora puedes observar calabazas y espantapájaros. En Navidad hay pinos y trenes recorriendo la zona. También cuenta con exposiciones de arte.

Te puede interesar:

¿Cuánto debes ahorrar para ir a Nueva York?

El Bronx Zoo se ubica en el 2300 Southern Blvd. Aquí habitan más de seis mil animales de más de 700 especies.También cuenta con un bosque de gorilas y un jardín de mariposas.

En esta nota:
  • VIAJES

Y tú, ¿qué opinas?