Espectáculos

Mireya, la pandillera de los Ángeles que quiere ser modelo

Mirella, fue arrestada el pasado 23 de octubre a causa de posesión ilegal de arma de fuego

Por:

Mireya, la pandillera de los Ángeles que quiere ser modelo

Mireya, la pandillera de los Ángeles que quiere ser modelo

La joven Mirella Ponce, es integrante de una de las pandillas más peligrosas que se encuentran en la ciudad de Los Ángeles.

Madre de dos hijos y a sus 20 años, la joven saltó a la fama no por ser popular en las redes sociales, sino por la foto que le tomaron cuando ingresó a la cárcel al ser detenida, así lo informa Univisión.

Mirella, fue arrestada el pasado 23 de octubre a causa de posesión ilegal de arma de fuego cuando iba a bordo de su vehículo con uno de sus hijos en brazos.

Foto: Policía de Fresno


Las autoridades lograron detenerla, sin embargo, la Policía de Fresno publicó en su cuenta de facebook la imagen de la joven al momento de ingresar a prisión e inmediatamente se volvió viral por el atractivo físico de Mirella, según el medio Univisión.
Los usuarios inmediatamente inundaron la fotografía con imágenes halagadores hacía la joven, incluso un usuario hasta se ofreció a pagar la fianza para dejarla en libertad.


Pero Mirella sólo duró nueve días en prisión, tras llegar a un acuerdo y reconocer que es integrante de una pandilla peligrosa de la zona.


Sin embargo, al conocer que su imagen se volvió iral, Mirella reconoció ante los medios de comunicación que quería darle un giro a su vida e iniciar una carrera como modelo profesional.


Información Debate y AM León

En esta nota:
  • Pandillas
  • Suicide Girls
  • Tatuajes
  • Tatoo

Y tú, ¿qué opinas?