Espectáculos

¿Recuerdas a la protagonista de 'Matilda'? Así luce actualmente

¿Recuerdas a la protagonista de 'Matilda'? A esto se dedica la actriz Mara Wilson y así luce actualmente. 

Avatar del

Por: Redacción

¿Recuerdas a la protagonista de 'Matilda'? Así luce actualmente

¿Recuerdas a la protagonista de 'Matilda'? Así luce actualmente

Estados Unidos.- En la década de los noventa, tras el estreno de las cintas "Papá por siempre", "Milagro en la calle 34" y "Matilda", la joven actriz Mara Wilson estaba en lo más alto de Hollywood.

Tan sólo en "Papá por siempre", su papel debut, compartió pantalla con Robin Williams, quien para entonces ya había protagonizado clásicos del cine como "La sociedad de los poetas muertos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to my Lavender, the incomparable @officialkiamidavael! ❤️

Una publicación compartida por Mara Wilson (@marawilson) el

Sin embargo, como ya ha sucedido en ocasiones con celebridades infantiles, la que parecía sería una de las grandes promesas sólo sumó un par de películas para cine más y algunos trabajos en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Australian morning TV and Irish morning TV selfies!

Una publicación compartida por Mara Wilson (@marawilson) el

Ya alejada de los reflectores, al parecer porque no creía que fuera tan creativo el trabajo como actor, Mara se inclinó por la escritura, pero aún con el paso de los años su rostro es uno de los más recordados de la década de los 90 y estas son sus cinco películas más exitosas:

"Papá por siempre" (1993)

El personaje de Williams, llamado Daniel es un padre de familia cuyo matrimonio termina a causa de su irresponsabilidad y hartazgo de su esposa. En esta cinta Daniel intenta recuperar su matrimonio y para estar cerca de sus hijos se disfraza de mujer. El personaje de Mara es como una de las hijas de Daniel.

"Milagro en la calle 34" (1994)

Se trata de un remake de una cinta de los años 40. En este caso se centra en la tienda Cole's, a la que llega un hombre a trabajar como Santa Claus quien, al parecer, es el verdadero.

"Matilda" (1996)

La cinta más famosa de Mara Wilson en donde interpreta a la pequeña niña genio Matilda cuya familia no tiene nada en común con ella y a pesar de sus sueños por estudiar e ir a la escuela parece poco interesados en la educación de la pequeña hasta que logra que la inscriban aunque esto implica conocer a la temible directora, Agatha Tronchatoro.

Durante el rodaje de la cinta la madre de la actriz falleció.

"Un simple deseo" (1997)

Mara interpretó a Anabel, una pequeña que un día descubre a su hado madrino quien llega para cumplir sus deseos, pero cuando todo se sale de control tiene que enfrentarse a una malvada bruja.

"Thomas y el tren mágico" (2000)

Quizás de los títulos menos conocidos en los que participó Wilson. Se trata de una adaptación con personas de la serie infantil "Thomas y sus amigos" (a su vez basada en libros) donde el protagonista es un trenecillo de nombre Thomas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?