Espectáculos

¿Te cansaste de escuchar a Denisse de Kalafe?, te dejamos 5 canciones para felicitar a mamá.

Señora, señora, de Denisse de Kalafe no es la única opción, te dejamos un top de canciones para alegrar a mamá en su día.

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

En esta fecha especial recordamos a quienes nos dieron la vida, las personas que han dedicado su vida a cuidar la nuestra, por todo el amor que nos brindan, se merecen lo mejor de nuestro corazón.
 

Arrullo de estrellas – Zoé (León Larregui)
León Larregui, vocalista de Zoé dedicó esta canción a quien fuera el gran amor de su vida, su madre Maria Jeannina Marin Tommasi, en el año 2013 su madre fue diagnosticada con cáncer de páncreas y falleció en el mes de junio.


Por ti - El Canto del Loco (Dani Martín)
Dani Martín y su grupo quisieron componer un tema profundo y lleno de sentimiento, para agradecer a sus madres todo lo que han hecho por ellos, la canción es una muestra del amor puro y total que inspira el amor de una madre a sus hijos.

 


Que me alcance la vida - Sin Bandera
Esta canción es un mensaje de agradecimiento a todos los esfuerzos que hace una madre por sus hijos y está considerada como una de las más hermosas canciones del dueto mexicano argentino, fue el último sencillo antes de desintegrarse en 2007.
 


Te lo pido por favor - Jaguares (Juan Gabriel)
Fue escrita por 'El Divo de Juárez' como homenaje a su madre, pero Jaguares fue la emblemática banda que la interpretó de una forma que gustó a las nuevas generaciones, esta canción algunos aseguran estaba dedicada del autor a Dios.
 


La quiero a morir – Shakira (Francis Cabrel)
Esta canción ha sido interpretada en diversas ocasiones por artistas como DLG y Jarabe de Palo, pero fue Shakira quien le dio un toque más romántico y listo para ser dedicado a mamá, habla de un ser capaz de destruir cualquier mal.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Día de la madre
  • canciones para felicitar a mamá
  • música para mamá

Y tú, ¿qué opinas?