Espectáculos

VIDEO Juan Gabriel fue amenazado con pistola para que tuviera relaciones con otro hombre

Un amigo de Juan Gabriel reveló que cuando no tenían dinero para comer iban a “ligaban” con hombres, pero uno de ellos los amenazó para que tuvieran relaciones frente a él

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO Juan Gabriel fue amenazado con pistola para que tuviera relaciones con otro hombre

VIDEO Juan Gabriel fue amenazado con pistola para que tuviera relaciones con otro hombre

A pesar del éxito que tuvo en vida, Juan Gabriel no siempre gozó de lujos y un amigo de él confesó que antes de la fama tuvieron muchas carencias, lo que los llevó a que una vez un hombre los amenazara con una pistola para que tuvieran relaciones frente a él.

En entrevista con Sale El Sol, Anathan Briss, quien fuera exmánager de José José, confesó que él y el Divo de Juárez se hicieron muy amigos luego de que se conocieran por una “madrota”.

Briss señaló que a ni él, ni Juan Gabriel se prostituían pero que en algún momento de sus carreras tuvieron muchas carencias y había días en los que ni siquiera tenían dinero para comer.

Reveló que algunos días lo único que comían en todo el día eran unas galletas, pero que en ocasiones para no pasar hambre iban a restaurantes de Polanco para coquetear con otros hombres y hacer que éstos les pagaran la cuenta.

Íbamos a ligar por hambre, para que nos invitaran a comer los señores mayores que nosotros. Íbamos a,lugar pero para llenar el estómago”, dijo.

Los amenazaron con pistola

El amigo del cantante compartió con el programa de Grupo Imagen que hacer esto alguna vez los llevó a vivir un momento de terror, pues en una ocasión un hombre con el que coqueteaban los invitó a su casa para hacerles de comer ahí, sin embargo cuando llegaron el señor sacó una pistola de un cajón y los amenazó.

Nos ofrecían dinero, una vez un señor nos sacó hasta la pistola. Quería que hiciéramos el sexo él (Juan Gabriel) y yo y él quería vernos y sacó la pistola. Dijo ‘ahora hijos de tal por cual quiero que se acuesten aquí’”, compartió.

Anathan Briss apuntó que al ver su vida amenazada se quedaron fríos, pues ellos no iban a eso, sino ellos sólo querían comer.

¿Confirma que Juan Gabriel era homosexual?

El entrevistado compartió que además de las carencias tuvieron que enfrentar la discriminación de aquella época contra los homosexuales, lo que llevó al reportero de Sale El Sol a cuestionar si efectivamente Juan Gabriel era homosexual y Briss respondió que era ese tema el cantante nunca lo escondió.

Él nunca lo escondió, por eso esa pregunta cuando le preguntaron", dijo Anathan Briss.

Y tú, ¿qué opinas?