Espectáculos

VIDEO. Captan a famoso actor limpiando parabrisas y pidiendo limosna

El tiempos de Covid-19, el famoso actor de cine y televisión, Jesús Ochoa, fue captado pidiendo limosna y limpiando parabrisas de vehículos en cruceros de la Ciudad de México. ¿Será que está en crisis?

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Captan a famoso actor limpiando parabrisas y pidiendo limosna

VIDEO. Captan a famoso actor limpiando parabrisas y pidiendo limosna

CDMX.- Sin importarle la pandemia del Covid-19, el primer actor no solo de televisión, sino de cine, Jesús Ochoa, fue captado limpiando parabrisas de autos en cruceros de la Ciudad de México. ¿Será que ya no le alcanza para sobrevivir?

La información se generó luego de que el director de la ANDA fue grabado y exhibido en redes sociales limpiando parabrisas y hasta lavando motocicletas.

Pero el mismo Jesús Ochoa lo aclara a su modo. Entre risas, el actor de ‘El bienamado’ dijo que era cierto, que también pide dinero en los cruceros de la Ciudad de México pero que no es para él.

Estoy haciendo realidad un proyecto que tenía para la Asociación Nacional de Actores con el propósito de ayudar a los artistas de la calle, desde payasitos hasta malabaristas que en México son miles”, respondió Jesús Ochoa.

El primer actor pide dinero en los cruceros, pero no para él, sino para los artistas de la calle. Foto: Especial.

El actor de ‘Por ella soy Eva’ agregó que este era un proyecto que tenía planeado hacer, que incluso ya se lo había planteado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaun, pero se atravesó la pandemia y se detuvo, pero hace dos semanas lo echó a andar.

Se nos vino encima la dichosa pandemia y el proyecto que le gustó mucho a Claudia Sheinbaun cuando se los platique, quedó pendiente hasta hace dos semanas que decidí echarlo a andar con el propósito que otros compañeros artistas lo retomen”, dijo Ochoa en entrevista.

El actor señaló que al reconocerlo, los automovilistas se sorprenden y le dan más dinero, el cual entrega a los artistas de la calle. Foto: Especial.

No ando limpiando parabrisas, pedí prestado un limosnero al padre aquí en la capilla de la iglesia de San Pedro y les ayude a cobrar a los bailarines de la calle… me fui al crucero del metro San Pedro de los Pinos; así no me arriesgo a algún contagio y lo que se logra recaudar es para nuestros artistas de la calle”, comentó el primer actor.

Al público les sorprende que yo ande cobrando ahí, y sueltan la lana más fácil, se le entrega todo al grupo, siempre les aclaro que es para ellos, yo les digo mis hijos no reconocidos", finalizó el reconocido actor de 60 años. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?