Espectáculos

¡Van en serio! Belinda y Lupillo Rivera ya estarían preparando la boda

Al parecer el romance entre Belinda y Lupillo Rivera va en serio y según Ricardo Montaner ya estarían hasta preparando la boda.

Avatar del

Por: Redacción AM

¡Van en serio! Belinda y Lupillo Rivera ya estarían preparando la boda

¡Van en serio! Belinda y Lupillo Rivera ya estarían preparando la boda

México.- Mucho han dado de qué hablar Lupillo Rivera y Belinda por su supuesto romance, pues el cantante ha declarado su amor por la intérprete de El Baile del Sapito en varias ocasiones y ahora, según Ricardo Montaner, ya estarían preparando la boda.

Aunque ninguno de los dos cantantes han confirmado o desmentido que tienen un noviazgo, todo parece apuntar a que desde hace algunos meses han estado saliendo.

La sospecha comenzó cuando Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en uno de sus brazos, luego declaró que para él ella era la mujer más bella del mundo y hasta al parecer le dedicó una canción en la que expresó que sus ojos verdes lo enamoraron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic ❤️

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Ahora va la boda

El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, entrevistó a su compañero de La Voz Azteca, Ricardo Montaner, quien dijo que la pareja podría estar preparando la boda.

El cantante fue cuestionado sobre si sabía del tatuaje de Lupillo y dijo que en el programa todos hablaban de ello y que en ningún momento la pareja les prohibió hablar del tema. En su declaración además confirmó que los cantantes son pareja.

El reto ahora es que Belinda se tatue la cara de Lupillo, vamos a ver si logro convencerla. Ahora, la boda va, eso es un hecho. Públicamente jamás han dicho nada por lo tanto todavía está la duda, igual ya me ofrecí a ser el padrino y cantarles”, dijo Montaner.

Recientemente Yahir, quien también fue su compañero en La Voz, habló sobre la posible relación de la pareja. El exintegrante de La Academia dijo que él no sabía si tenían o no un noviazgo.

Comentarios