Noticias

A los que no les toca están molestos, revira Murillo

El legislador reaccionó a las declaraciones de su homóloga,quien reconoció desánimo en priistas de Huejutla por la elección de precandidato

Por:

Alejandro González Murillo, diputado federal independiente, respondió que aquellos a quienes no les tocan candidaturas están un poco molestos | Foto: Y. Dávila

Alejandro González Murillo, diputado federal independiente, respondió que aquellos a quienes no les tocan candidaturas están un poco molestos | Foto: Y. Dávila

Alejandro González Murillo, diputado federal independiente, respondió que aquellos a quienes no les tocan candidaturas están un poco molestos, luego de las declaraciones de la legisladora Carolina Viggiano Austria.

La diputada reconoció públicamente que sí hay desánimo y desencanto de la militancia de Huejutla ante la postulación de algunas figuras a cargos de elección.

Cuestionado sobre ello, González Murillo reviró: “A los que no les toca (una postulación) están un poco molestos. Creo que se ha demostrado que (el PRI) es un partido consolidado, de unión, institucional y yo no coincido (con Viggiano Austria) y creo que son los enojos de cada persona, como lo sienta, no coincido”.

Al término de la inauguración de la obra de construcción de la techumbre en Plaza del Maíz del mercado municipal de Huejutla, en entrevista González Murillo dijo que se mantendrá independiente.

“No tengo un partido, soy diputado independiente, seguramente algunos jalarán conmigo, pero lo que sí es un hecho es que no habrá rompimiento de Alejandro Murillo con la gente de Encuentro Social, de ninguna forma”, declaró.

Como dato, en los distritos local y federal de Huejutla, el PRI postuló a Ileana Guadalupe Quijano Crespo y Sayonara Vargas Rodríguez, respectivamente, como precandidatas.

Y las invitó a escuchar y trabajar duro para sumar y lograr la unidad que les permita atraer la atención del electorado que los saque avante en el proceso electoral en puerta.

En esta nota:
  • huejutla
  • PRI
  • México
  • PES
  • Hidalgo
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?