Acusan a sacerdote a arrebatar camara a fotógrafo en Huejutla

En redes sociales acusaron a un sacerdote católico de arrebatar la cámara a un fotógrafo por no pagar 200 pesos de cuota. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Acusan a sacerdote a arrebatar camara a fotógrafo en Huejutla

Acusan a sacerdote a arrebatar camara a fotógrafo en Huejutla

Causó controversia en redes sociales la presunta actitud de un sacerdote católico que no permitió trabajar a un fotógrafo durante una misa donde celebró primeras comuniones este lunes en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Huejutla.

El sacerdote católico, refieren algunas personas que estuvieron presentes en esta ceremonia religiosa, despojó de la cámara al fotógrafo, pues no pagó la cuota de 200 pesos que deben cubrir los trabajadores de la lente en eventos como bautizos, primeras comuniones, bodas y otras ceremonias religiosas.

La actitud del Sacerdote de nombre Marco N.N., causó opiniones encontradas entre los cibernautas, pues mientras algunos avalan el accionar del presbiterio, otros la censuran al decir que la gente tiene derecho a trabajar de manera lícita, según el Artículo 5 de la Constitución Política de México. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Algunos feligreses católicos pidieron a los sacerdotes católicos permitir trabajar a los fotógrafos en las bodas, bautizos, 15 años, confirmaciones y primeras comuniones, pues aseguran que es mejor que verlos en la calle delinquir para lograr el sustentable diario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar