Alerta alcaldía de Calnali por bloqueo en Atlapexco para este lunes

Por medio de redes sociales, la alcaldía de Calnali advirtió a quienes pretenden viajar este lunes a Huejutla, por un bloqueo que manifestantes instalarán en el sitio conocido como El Balsero.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Alerta alcaldía de Calnali por bloqueo en Atlapexco para este lunes

Alerta alcaldía de Calnali por bloqueo en Atlapexco para este lunes

El ayuntamiento de Calnali alerta a las personas que tienen planeado viajar a Huejutla este lunes, para que tomen en cuenta el anuncio de bloqueo intermitente que un grupo de manifestantes realizará sobre los tramos estatal Calnali-Atlapexco y federal Tamazunchale-Álamo, a la altura del lugar conocido como El Balsero, en Atlapexco.

Este aviso lo publicó la presidencia municipal de Calnali por medio de su página oficial de Facebook. 

En él advierte a los habitantes que piensen viajar a Huejutla que el bloqueo de protesta será intermitente, pues cada 15 minutos se reactivará la circulación.

Agrega que el grupo de manifestantes, del cual no se da a conocer nombre ni siglas, podría realizar pintas en vehículos tanto de gobierno como particulares.

La alcaldía también pide a los automovilistas y prestadores del servicio público de transporte no caer en provocaciones con los manifestantes para evitar enfrentamientos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?