Noticias

“Alguien ayúdeme” fue el último post de Daniela antes de desaparecer

Sobre las causas de su desaparición, así como su estado de salud, no han sido reveladas

Avatar del

Por: El Universal

“Alguien ayúdeme” fue el último post de Daniela antes de desaparecer

“Alguien ayúdeme” fue el último post de Daniela antes de desaparecer

Desde ayer a las 7:30 de la noche, nada se sabe de Daniela Abigail González Becerril, una estudiante de la Facultad de Psicología que fue vista por última vez después de que su presunto novio, la agrediera físicamente en la zona de Tres Caminos, en la capital mexiquense.

La joven universitaria de 19 años, compartió en sus redes sociales “Alguien ayúdeme” seguido de una foto en la que se aprecia despeinada, llorando y con un golpe.

En ese momento, se movilizó su familia para contactarla, sin éxito. Sin embargo, los amigos le dijeron que la vieron en una transmisión en vivo en Facebook, estaba con su novio, pero que después pelearon, él la golpeó y se fueron juntos.

Antes de ser reportada, lo último que se supo de Daniela Abigail fue que compartió una publicación en su Facebook, donde la alumna de la UAEM aparecía con una parte del rostro ensangrentada y con la leyenda “Alguien ayúdeme”

Trascendió que los hechos podrían estar relacionados a una presunta pelea que sostuvo con su novio, quien la habría agredido físicamente. 

Tras no ser localizada, las autoridades mexiquenses activaron el Protocolo Alba y emitieron un boletín de urgencia para dar con el paradero de la joven estudiante. 

Sobre las causas de su desaparición, así como su estado de salud, no han sido reveladas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?