Alistan ofertas para Buen Fin comerciantes de Ixmiquilpan

Comerciantes de la zona centro de Ixmiquilpan esperan tener ganancias de entre mil y 3 mil pesos diarios durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. 
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Alistan ofertas para Buen Fin comerciantes de Ixmiquilpan(Especial)

Alistan ofertas para Buen Fin comerciantes de Ixmiquilpan | Especial

Locatarios del primer cuadro de Ixmiquilpan preparan ofertas y promociones con las que esperan atraer clientes para el próximo Buen Fin que se llevará a cabo en noviembre.

Hasta el momento tenemos considerado ofrecer la promoción de tres por dos en la compra de nuestros artículos, ya sea de la misma línea o puede incluso combinarse", detalló Rogelio Lara, dueño de un local de bolsas, mochilas y carteras ubicado sobre la calle Jesús del Rosal.

De igual forma en dos de las zapaterías de la misma zona (Canadá y Zapatos León) empleados comentaron que habrá venta de liquidación en varios pares, además de descuentos de entre 30 y 40 por ciento en sus productos.

Con ofertas como las mencionadas y el tradicional Buen Fin, comerciantes esperan conseguir ingresos en sus negocios, los cuales, aseguran, todavía sufren los estragos de la pandemia por COVID-19. 

Tenemos la esperanza de que ahora que ha disminuido el contagio de coronavirus y se están reactivando la mayoría de las actividades, también sea factor para que se restablezca la derrama económica", afirmó Karla Pérez dueña de Maquillajes y accesorios K&N, sobre la calle Pallares. 

Cabe destacar que la mayoría de los comerciantes consideran que en el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre, podrían tener ganancias de entre mil y 3 mil pesos cada día.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?