Noticias

Amplía Derechos Humanos de Hidalgo guardias para orientación y quejas

La CDHEH informó que mantiene sus servicios de protección y defensa las 24 horas del día en sus oficinas centrales, sus 12 visitadurías regionales y por medios electrónicos.

Avatar del

Por: Redacción

Amplía Derechos Humanos de Hidalgo guardias para orientación y quejas

Amplía Derechos Humanos de Hidalgo guardias para orientación y quejas


Debido a las disposiciones sanitarias por COVID-19, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) informó que continuarán las guardias de su personal hasta el 30 de abril, para el inicio de quejas y orientación a usuarios.

Este servicio se brindará tanto en oficinas centrales como en las 12 visitadurías regionales ubicadas en Apan, Huejutla, Ixmiquilpan, Jacala, Molango, Progreso, Tenango, Tepeji, Tizayuca, Tula, Tulancingo y Zacualtipán.

Además, los servicios de protección y defensa continúan las 24 horas del día, a través de la aplicación móvil WhatsApp, con número de contacto 771 360 02 70, línea telefónica 800 717 65 96, y en la página de internet www.cdhhgo.org, menciona en un comunicado el organismo público autónomo.

Las actividades del área de administración y finanzas del oranismo se redujeron al mínimo indispensable con la finalidad de atender los compromisos legales derivados de esta actividad.

También fueron suspendidas capacitaciones, tallers, diplomados, pláticas, cine debate y teatro guiñol, hasta el 30 de abril, informo la dependencia

Y tú, ¿qué opinas?