Noticias

Arrestan a cuatro personas armadas en Huichapan

Tres hombres y una mujer fueron señalados de presunto robo a una vivienda en Nopala. 

Avatar del

Por: Redacción

Arrestan a cuatro personas armadas en Huichapan(Especial)

Arrestan a cuatro personas armadas en Huichapan | Especial

Cuatro personas armadas fueron detenidas por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio Huichapan.

Inicialmente, por medio de radio se solicitó apoyo para localizar un taxi en el que viajaban tres hombres y una mujer, presuntamente armados y que eran señalados de robar una casa habitación en Nopala, tras lo cual se dieron a la fuga con dirección a Ixmiquilpan.

Al conocer el hecho, autoridades iniciaron un operativo para la localización de los sospechosos. Sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, en Jonacapa, detectaron el automóvil Nissan Tsuru, rotulado como taxi metropolitano, con los cuatro ocupantes.

Policías estatales, al intervenir la unidad, hallaron un arma de fuego larga y cuatro cartuchos útiles calibre 16, por lo que I.R.H., J.A.P.O., N.F.M.J., y S.G.A., de 32, 36, 26 y 32 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por no acreditar la portación legal.

Las cuatro personas, el vehículo y el arma de fuego fueron remitidas ante la Fiscalía General de la República, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?