Noticias

Atención: Tuzobús cerrará ocho estaciones y ofrecerá dos rutas por desfile patrio

Este lunes cerrarán las estaciones Revolución, Manuel Dublán, Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico, Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque.

Avatar del

Por: Miriam Avilés

Atención: Tuzobús cerrará ocho estaciones y ofrecerá dos rutas por desfile patrio(Archivo AM)

Atención: Tuzobús cerrará ocho estaciones y ofrecerá dos rutas por desfile patrio | Archivo AM

Para este lunes 16 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo Tuzobús informa que dejarán de funcionar las estaciones Revolución, Manuel Dublán, Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico, Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque, así como la Ruta T 04, T 02, por el desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.
 
Prevén que las estaciones se mantendrán cerradas desde el inicio de operaciones y hasta que concluya el acto cívico que tendrá lugar en las principales calles y avenidas de Pachuca. 

Las rutas que ofrecerán el servicio serán T 05 o paradora, así como la Express T 01, pero hasta la estación Prepa 1, donde se interrumpirá el servicio de transporte colectivo. 

Contemplan que el transporte urbano de servicio ofrecerá su servicio pero también recortará rutas.

CALLES CERRADAS AL TRÁFICO VEHICULAR

El ayuntamiento de Pachuca informó que las calles que permanecerán cerradas al tráfico vehicular, en coordinación con Gobierno estatal, serán Guerrero, Salazar, Fernando Soto, Cuauhtémoc, Gómez Pérez, Matamoros, las avenidas Juárez y Madero, Vicente Segura, Allende, prolongación Revolución y Viaducto Nuevo Hidalgo.
 
En ambos casos se contará con el apoyo de la Dirección de Protección Civil para atender posibles contingencias.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?