Noticias

Atienden autoridades accidentes y robos durante fin de semana

Un hombre murió atropellado sobre la vía Ixmiquilpan-Cardonal; detuvieron a cuatro por robo de motocicleta y atendieron a dos intoxicados.

Por:

Foto: Especial | Peritos de la agencia del Ministerio Público llegaron al sitio para retirar el cuerpo y realizar las acciones correspondientes. 

Foto: Especial | Peritos de la agencia del Ministerio Público llegaron al sitio para retirar el cuerpo y realizar las acciones correspondientes. 

La noche de ayer un hombre perdió la vida luego de ser atropellado abordo de su motocicleta. El conductor no portaba casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la carreta Ixmiquilpan-Cardonal. Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia; sin embargo, el sujeto ya no presentaba signos de vida. 

Peritos de la agencia del Ministerio Público llegaron al sitio para retirar el cuerpo y realizar las acciones correspondientes. 

DETIENEN A CUATRO CON MOTO ROBADA

Cuatro personas que trasladaban una motocicleta con reporte de robo fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla. 

Los sospechosos fueron identificados como Uriel H. L., Aldo H. L., José Enrique de la C., y V. H. H.,  todos vecinos de la ciudad de Huejutla.

El vehículo y los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ATIENDEN A DOS INTOXICADOS EN TLAXCOAPAN

La tarde de ayer, una ambulancia de Protección Civil de Tlaxcoapan trasladó a dos personas a un hospital por intoxicación.

Las personas, una de ellas de la tercera edad, realizaban labores de desazolve de drenaje en la calle Francisco I. Madero, en Doxey.

La intoxicación se produjo por los gases emanados del drenaje, el adulto mayor estuvo inconsciente durante su traslado; su estado de salud se reportó delicado.

En esta nota:
  • Protección Civil
  • motocicleta
  • Ixmiquilpan
  • Cardonal

Y tú, ¿qué opinas?