Noticias

Bloquean carretera Tula-Jorobas; vecinos reclaman falta de agua

Vecinos del fraccionamiento Real Castilla, en Atotonilco de Tula, llegaron a un acuerdo con los encargados de esa unidad habitacional y retiraron el bloqueo.

Avatar del

Por: Redacción

Bloquean carretera Tula-Jorobas; vecinos reclaman falta de agua(Especial)

Bloquean carretera Tula-Jorobas; vecinos reclaman falta de agua | Especial

Durante casi una hora, vecinos del fraccionamiento Real Castilla, en Atotonilco de Tula, bloquearon la carretera Tula-Jorobas, a la altura de El Pedregal; acusan problemas en el abasto de agua potable. Luego de un diálogo liberaron la vía.

De acuerdo con los reportes, desde hace una semana el fraccionamiento tuvo problemas con el abastecimiento de agua debido a fallas en el pozo de dicha unidad habitacional, desde entonces los habitantes recibían suministro del líquido por medio de pipas. 

Sin embargo, la tarde noche del viernes pasado, vecinos retuvieron unas pipas e impidieron el paso a una grúa que presuntamente efectuaría obras en el pozo.

Derivado de lo anterior el servicio quedó suspendido, por lo que este día bloquearon la carretera referida; no obstante, los inconformes se retiraron luego que llegaron a acuerdos con el grupo Vinte, encargado del fraccionamiento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?