Bulevar Providencia-Saucillo costará 83 mdp, a cuatro carriles

El gobernador del estado agregó que dicha vía será construida con concreto hidráulico.
 

Avatar del

Por: Redacción

Bulevar Providencia-Saucillo costará 83 mdp, a cuatro carriles

Bulevar Providencia-Saucillo costará 83 mdp, a cuatro carriles

La vía que conectará La Providencia y El Saucillo será un bulevar de cuatro carriles con costo de 83 millones de pesos, anunció esta noche el gobernador Omar Fayad, quien agregó que corresponde a la alcaldía de Mineral de la Reforma conseguir la reubicación de un ducto de Pemex o el permiso para construir en las inmediaciones.

Así lo anunció el gobernador Omar Fayad Meneses durante el informe de actividades de la alcaldía de Mineral de la Reforma, quien agregó que dicha vía será construida con concreto hidráulico.

“Me parece que es una de las obras más sentidas en la historia reciente de Mineral de la Reforma”, declaró el mandatario. 

Dicho bulevar, apuntó, prácticamente conectará la carretera con dirección a Tulancingo y la vía hacia Ciudad Sahagún.

Cabe recordar que durante una de las inauguraciones de la Supervía Colosio, el gobernador anunció la obra para Mineral de la Reforma.

ENEMIGO DE CERRAR RESTAURANTES

En cuanto a las medidas para evitar contagios de COVID-19, el gobernador dijo que es enemigo de cerrar restaurantes, toda vez que los comensales comprueben que ya recibieron sus dos dosis de vacunación contra coronavirus.

De igual forma, el Club Pachuca, agregó, puede llevar a cabo partidos de futbol presenciales no solo a 30 por ciento de capacidad del estadio Hidalgo, pues se puede permitir una mayor afluencia si los asistentes ya cumplieron con su esquema de vacunación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?