Noticias

Busca PRI concluir el año con 22 mil refrendos y nuevas afiliaciones

El PRI desarrolla una campaña de refrendo y afiliación de militancia, además de la depuración de su padrón para borrar a los que ya se fueron, explicó su presidenta.

Avatar del

Por: Miriam Avilés

Busca PRI concluir el año con 22 mil refrendos y nuevas afiliaciones

Busca PRI concluir el año con 22 mil refrendos y nuevas afiliaciones

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo pretende llegar a 22 mil militantes durante diciembre, manifestó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Erika Rodríguez Hernández. 

En entrevista con AM Hidalgo desestimó las escisiones registradas en los últimos meses y dijo que la afiliación de nuevos militantes y refrendos al tricolor ha sido constante. 

Muestra de ello, dijo, son los mil 500 jóvenes y mil mujeres más, sumadas a sus filas recientemente. “Para este año la meta es cerrar con 22 mil militantes, entre refrendos y nuevas afiliaciones”.

Además, en este momento depuran el padrón para identificar quiénes están aún vigentes en las filas del tricolor. “Dejo a los detractores que digan que el PRI no está trabajando o no está creciendo”.

Pidió a sus compañeros de partido “no ser priistas demagogos, sino de causas” y llamó a la unidad para sumar y lograr llegar a la meta de afiliados, campaña que se reforzará en los 84 municipios.

“La estrategia que estableció el tricolor estatal para lograr sumar ciudadanos a sus filias fue un acercamiento puntual con mujeres, jóvenes y todos aquellos que querían ser escuchados en sus necesidades”. 

Rodríguez Hernández dijo que “estamos volviéndonos su voz en las distintas gestiones porque es así como se trabaja”. El padrón está integrado en más de 50 por ciento por mujeres, “quienes no dejan solo al partido”.

Y tú, ¿qué opinas?