Calles del centro de Huejutla serán solo peatonales durante Xantolo

El cierre de calles a la circulación vehicular será por la instalación de arcos y venta de artesanías con motivo de la tradicional celebración.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Calles del centro de Huejutla serán solo peatonales durante Xantolo(Especial)

Calles del centro de Huejutla serán solo peatonales durante Xantolo | Especial

El ayuntamiento de Huejutla anunció que durante los festejos del Xantolo las avenidas Revolución e Hidalgo del centro de esa ciudad de la Huasteca serán habilitadas para el uso exclusivo de peatones que visiten la zona de arcos y la venta de artesanías que se instalarán en las calles Zacatecas y San Luis Potosí.

Mencionó que lo anterior será del 30 de octubre al 2 de noviembre y agregó que en los próximos días la oficina de Tránsito municipal dará a conocer la circulación temporal que habrá en el primer cuadro de la ciudad.

Reiteró que las calles 16 de Septiembre y Zacatecas serán utilizadas para que los alfareros del municipio muestren sus productos a turistas locales y foráneos, al igual que otros artesanos de tallado de madera y textiles bordados en manta.

Ante la situación, el ayuntamiento de Huejutla pide la comprensión de vecinos y locatarios al señalar que las actividades durante el Xantolo se realizarán con acato a todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?