Noticias

Cancelan audiencia de exdirector financiero de la SEPH por ausencia de abogado

El encuentro estaba previsto para este día a las 13:00; sin embargo, la defensa no se presentó, por lo que solicitarán una nueva fecha.

Por:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La audiencia por peculado del exdirector de Recursos Financieros de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) prevista para este miércoles, fue cancelada porque su abogado no se presentó.

Aunque la audiencia pública del exfuncionario José Antonio T.D. inició minutos después de las 13:00 horas, no pudo concretarse porque el abogado titular del caso, Francisco Áureo Acevedo Castro, no acudió.

El imputado por peculado en agravio de la administración pública por 491 millones 333 mil 311 pesos que corresponden a la causa penal 362/2018, permaneció solo en la sala cuatro de los juzgados de oralidad. 

Fue el juez Víctor Manuel Portela quien explicó que la audiencia se canceló porque se ausentó la parte defensora del caso, tras argumentar que a la misma hora tenía que desahogar otro proceso.

Ante la ausencia, la defensa deberá solicitar una nueva fecha para la audiencia, la cual, hasta el momento se desconoce.

En esta nota:
  • Recursos Financieros de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo
  • SEPH
  • Víctor Manuel Portela

Comentarios