Noticias

Celebran misa por primer aniversario luctuoso en Tlahuelilpan

Mañana sábado cumple un año la tragedia provocada por la explosión de una toma clandestina.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Celebran misa por primer aniversario luctuoso en Tlahuelilpan(Especial)

Celebran misa por primer aniversario luctuoso en Tlahuelilpan | Especial

El Arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, ofició la misa por el primer aniversario luctuoso de la explosión en una toma clandestina, en uno de los ductos de Pemex, entre los límites territoriales de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan. 

Durante el sermón, el arzobispo recalcó que es mejor prevenir accidentes que después buscar remediarlos, por eso pidió que se nos otorgue sabiduría e inteligencia para fomentar la prevención. 

Vamos a ponernos de acuerdo como los ancianos de Israel para que el bien común en nuestras comunidades, colonias y municipios sea más grande", dijo. 

Durante la ceremonia religiosa se pidió por todas y cada una de las 137 víctimas que murieron a causa de la explosión del 18 de enero de 2019, así como por los 13 sobrevivientes de la tragedia. 

Reunidos en la capilla nueva de Tlahuelilpan, edificada en honor al santo patrono, San Francisco de Asís, familiares y amigos de los fallecidos oraron para dar paz a todas las almas que fallecieron aquel viernes y los días posteriores.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?