Noticias

Celebrarán San Valentín con matrimonios colectivos en Pachuca y Actopan

Hoy es el último día para entregar documentos en el caso de la capital. El segundo municipio prohibió matrimonios entre menores edad

Por:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La alcaldía de Pachuca realizará matrimonios colectivos gratuitos el próximo 14 de febrero. Si quieres participar aún estás a tiempo de entregar tus documentos. 

La celebración colectiva se efectuará en el Salón Finestra de la capital del estado, el próximo jueves. 

Recuerda que hoy es el último día para entregar tus documentos en la Oficialía del Registro del Estado Familiar de Pachuca, ubicada en la Plaza Pedro María Anaya.

Entre los requisitos que solicita la alcaldía hacia los contrayentes son: acta de nacimiento (copia reciente y legible), CURP y una fotografía tamaño infantil.

Además de copia legible de tu credencial de elector o constancia de radicación. También deberán presentar certificado médico de buena salud, expedido por alguna institución de salud pública.

Para mayores informes, está disponible el teléfono 71 778 40 y las instalaciones del Sistema DIF Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo 120, colonia Centro. 

EN ACTOPAN TAMBIÉN HABRÁ CELEBRACIÓN
La presidencia municipal de Actopan también realizará matrimonios colectivos, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero, a las 10:00 horas, en Plaza de las Artes.

Aunque la celebración será gratuita, los interesados también deberán presentar su documentación ante el Registro Familiar del municipio, a más tardar el 14 de febrero.

Los documentos tienen que entregarse en original y copia; son: acta de nacimiento, identificación del Instituto Nacional Electoral y certificado médico que provenga de clínicas como Cruz Roja o dependencias de la Secretaría de Salud (SSH) estatal. 

Cabe recordar que los menores de edad no podrán contraer nupcias, de acuerdo con la convocatoria de este municipio.

En esta nota:
  • matrimonios
  • matrimonios colectivos
  • Registro del Estado Familiar de Pachuca
  • Pachuca
  • CURP
  • Sistema DIF Pachuca

Y tú, ¿qué opinas?