Noticias

Chocan regidores de Pachuca por huelga en alcaldía

Navor Rojas señaló que su homóloga Liliana Verde emitió declaraciones desafortunadas y contradictorias sobre la huelga en la alcaldía de Pachuca.

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Chocan regidores de Pachuca por huelga en alcaldía(Especial)

Chocan regidores de Pachuca por huelga en alcaldía | Especial

Por medio de redes sociales, la regidora por Pachuca, Liliana Verde Neri, respondió a las declaraciones de su homólogo Navor Rojas Mancera, quien la señaló de emitir comentarios desafortunados y contradictorios respecto a la huelga sindical en el ayuntamiento que ayer cumplió un mes de iniciada.

La regidora de extracción priista declaró previamente que la alcaldía de Pachuca, encabezada por la panista Yolanda Tellería Beltrán, cuenta con los recursos necesarios para satisfacer las demandas salariales de trabajadores sindicalizados y concluir así con el paro laboral, dichos que respondió Rojas Mancera.

Por tanto, Verde Neri invitó, a través de las redes sociales, al representante independiente a revisar el Periódico Oficial en el que, asegura, existe constancia de los recursos asignados a Pachuca para el pago de salarios.

“Regidor Nabor Rojas usted también es miembro de la Comisión de Hacienda y conoce el presupuesto, de cualquier manera le dejo la publicación del periódico oficial de un presupuesto que por unanimidad aprobamos con 24 mdp más para salarios y la publicación del Presupuesto del Estado donde se asignan 15.5 mdp más de los etiquetados para Pachuca y como siempre estoy a sus órdenes para cualquier duda. Saludos”.

En una segunda publicación, la regidora detalla que envío a Rojas Mancera el documento referido a su número telefónico: “Le envié el análisis a su teléfono personal porque no me permite aquí (sección de comentarios en Facebook) postear imágenes”.

El regidor por Pachuca consideró que la declaración inicial de Verde Neri “no abona a una solución y, por el contrario, magnifica la situación (conflicto entre ayuntamiento y sindicato)”.

En esta nota:
  • PACHUCA
  • YOLANDA TALLERÍA

Comentarios