Noticias

Conceden amparo a Comuni Park contra sentencia que revoca parquímetros

Se trata del expediente 1272/2018 que contiene la demanda de amparo promovida por Jesús Fernando Fuentes, apoderado legal de Comuni Park.

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Conceden amparo a Comuni Park contra sentencia que revoca parquímetros

Conceden amparo a Comuni Park contra sentencia que revoca parquímetros

Comuni Park obtuvo un amparo contra la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa que anuló el convenio para la operación de los parquímetros firmado por la anterior administración municipal.

Durante sesión celebrada este día, el Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito aprobó por unanimidad el amparo indirecto tramitado por Comuni Park, tras argumentar vicios de fondo. 

Se trata del expediente 1272/2018 que contiene la demanda de amparo promovida por Jesús Fernando Fuentes Martínez, apoderado legal de la empresa que opera los parquímetros en la capital del estado.

Reclama la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa, con fecha del 17 de octubre de 2018, emitida en el recurso de revisión 40/2018.

Se tiene como tercero interesado a Navor Alberto Rojas Mancera, en su carácter de regidor del ayuntamiento de Pachuca.

En octubre de 2018, Navor Rojas, regidor de Pachuca y el senador Julio Menchaca, anunciaron que el Tribunal de Justicia Administrativa anuló el convenio para la operación de los parquímetros firmado por la anterior administración municipal y Comuni Park.

Revoca tribunal parquímetros en Pachuca

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?