Conoce las 8 sedes de Pachuca donde vacunarán contra COVID a personas de 50-59 años

La jornada de vacunación para personas de entre 50 y 59 años de edad se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Conoce las 8 sedes de Pachuca donde vacunarán contra COVID a personas de 50-59 años

Conoce las 8 sedes de Pachuca donde vacunarán contra COVID a personas de 50-59 años

Del 18 al 21 de mayo realizarán la jornada de vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Pachuca, cuya aplicación de dosis será en ocho sedes, informó la delegación de programas para el Bienestar de Hidalgo.

Las instalaciones del CBTIS 222 será una de las sedes, donde aplicarán la vacuna de acuerdo con la inicial del primer apellido, de la letra A a la E el 18 de mayo, la F-K el miércoles 19, L-P el 20 de mayo y de la Q a la Z el viernes 21 de mayo. 

A dicha sede podrán acudir los habitantes de 51 colonias, como Paseos de la Plata, la Herradura, Pitahayas, Carlos Rovirosa, Camelinas, Huixmí, Santa Gertrudis, el Judío, Tlapacoya, Ciudad del Conocimiento, paseos de Los Solares y Paseos de La Concepción, por mencionar algunas.

Otra sede será el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez, para habitantes de 25 colonias como Doctores, Cubitos, CFE, la Raza, Palmitas, Felipe Ángeles, Céspedes, parque Hidalgo, Tiro Tula, Periodistas, plaza Bella, República del Perú, colonia Centro, 18 de Marzo, entre otras. 

Las sedes restantes son la escuela Plan de Guadalupe que comprende 48 colonias; la escuela secundaria general 6, en el barrio El Arbolito para habitantes de 24 colonias; el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) que abarca 69 colonias; la escuela secundaria Técnica 31 con 20 colonias, y la secundaria Técnica 38 donde inmunizarán a habitantes de 55 colonias. En todas las sedes el turno será de acuerdo con la inicial del primer apellido. 

La dependencia federal recordó a las personas que acudan a vacunarse, acudir con su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que obtienen tras registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

Este domingo la delegación de programas para el Bienestar anunció que el martes 18 de mayo iniciará la vacunación contra coronavirus para personas de 50 a 59 años de Pachuca, Tulancingo, San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán.

Lee: Vacunación contra COVID en Pachuca y cinco municipios más para personas de 50-59

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?