Noticias

Cruz Azul sigue sin ganar desde la final del AP2018

Ni con las contrataciones de Pineda, Yotún y Rodríguez; La Máquina no ha conseguido el triunfo en lo que va del Clausura 2019.

Por:

Chivas derrotó a Cruz Azul en la fecha 2. Foto Medio Tiempo

Chivas derrotó a Cruz Azul en la fecha 2. Foto Medio Tiempo

¿Será que Cruz Azul era un cuento de la Cenicienta y el ánimo se hizo calabaza después de perder el título del torneo anterior contra América?

Aunque hizo notables incorporaciones como Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda, La Máquina sigue sin ganar un partido desde la final de ida.

El arranque del Clausura 2019 fue pobre. Sumaron un punto en su visita al estadio Cuauhtémoc, contra el Puebla (1-1). 

Y para la segunda jornada, los celestes se desprendieron de una pieza clave en la recuperación de balones, del argentino Iván Marcone, quien dejó México este sábado, para cerrar su chaje con Boca Juniors.

Los dirigidos por Pedro Caixinha  no pudieron contra el Guadalajara, del timonel José Cardozo.

Los tapatíos dieron revés a lo que era la fortaleza celeste hasta hace seis meses, el estadio Azteca. Pero un solitario gol de Ronaldo Cisneros (78'), pudo más que la fuerte inversión cruzazulina para este semestre. 

A mitad de semana empezará la defensa del título de Copa, para Cruz Azul; el 16 de enero reciben al León. 

Y para la tercera fecha de la Liga, los de la Noria tendrán una misión más complicada: meterse al estadio Universitario y quedarse con los tres puntos ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

En esta nota:
  • Cruz Azul
  • Jonathan Rodríguez
  • Yoshimar Yotún
  • Orbelín Pineda
  • Clausura 2019
  • Pedro Caixinha

Comentarios