Noticias

Denuncian incremento de robos en colonia de Huejutla

Habitantes de la colonia 5 de Mayo de Huejutla exigen que la policía municipal realice rondines nocturnos para inhibir los crecientes robos a casa habitación.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Denuncian incremento de robos en colonia de Huejutla

Denuncian incremento de robos en colonia de Huejutla

Ante el registro de dos robos ocurridos esta semana, vecinos de la colonia 5 de Mayo de Huejutla exigen a la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal reforzar la vigilancia para evitar que estos atracos se vuelvan una constante. 

Se reportaron pérdidas superiores a los diez mil pesos en dinero en efectivo, así como aparatos de cómputo que los presuntos ladrones sustrajeron de un par de viviendas sin ser detectados, relataron los afectados a AM Hidalgo

Al respecto, Alicia Sánchez señala que los supuestos delincuentes actuarían durante la madrugada, por lo que urgió a la policía municipal a realizar rondines nocturnos de manera frecuente en aquella zona, para evitar la inseguridad.

Detalló que además de los robos perpetrados en dos viviendas de la colonia 5 de Mayo, hace unas noches sujetos desconocidos se introdujeron a otra casa y aunque ahora sí los detectaron, al verse descubiertos lograron escapar.

Los vecinos del lugar pidieron a la autoridad municipal de Huejutla fortalecer la vigilancia en dicho sector poblacional, lugar donde aseguran, buscan ya algunas estrategias para poner un alto a lo que calificaron como una ola delictiva.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?