Desahoga módulo en la Feria filas de vacunación en sedes de Pachuca: usuarios

Jaime Arteaga acudió el martes por su segunda dosis contra COVID-19, en la sede de bulevar del Minero, pero al notar una fila muy larga prefirió ir a las instalaciones de la Feria. 
 

Avatar del

Por: Luis Godínez

Desahoga módulo en la Feria filas de vacunación en sedes de Pachuca: usuarios

Desahoga módulo en la Feria filas de vacunación en sedes de Pachuca: usuarios

Las instalaciones de la Feria pasaron de ser una “pesadilla” a un alivio para los adultos mayores que buscan la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en Pachuca.

En esta sede fue vacunado Jaime Arteaga, de 68 años, habitante de la colonia Morelos, quien asistió el pasado martes. Aunque tenía un módulo más cercano ubicado en bulevar del Minero, en la escuela secundaria técnica 38, la larga fila en este sitio hizo que optara por asistir a la zona de la Feria.

“Estaba formado en la técnica 38, me tocaba pasar a las 12:00 y llegué una hora antes, pero la fila era enorme, pasé casi una hora formado sin que la fila se moviera mucho, cuando escuché decir a unas cuantas personas que en la feria no había nada de gente y que podían pasar aunque no fuera el módulo que les tocaba, que agarro mi coche y me fui, ahí me vacunaron rápido y sin hacer fila”, declaró.

Jaime comentó que al llegar a la Feria, aproximadamente a las 12:30 horas, su acceso fue inmediato, solo tuvo que esperar unos minutos en lo que los módulos eran desocupados para entrar a recibir la segunda dosis de la vacuna.

“La Feria la verdad fue un alivio, a pesar de que para la primera aplicación estuve formado casi cinco horas. Esta vez me salvó, he visto en las noticias que en otros módulos se forma una larga fila y ya lo viví en el que me tocaba”.

Lee: Reprueban usuarios módulo de vacunación en Santa Julia

DÍA CON MUCHA AFLUENCIA EN LA FERIA

Ante los rumores de que en las instalaciones de la Feria la vacunación era rápida y sin filas, este miércoles se presentó una gran afluencia de personas que buscaban ingresar a las naves de vacunación.

En voz de los organizadores, se constató que el martes, hubo poca gente, lo que facilitó la aplicación de las dosis; sin embargo, para hoy los sorprendió la llegada de un buen número de personas. 

Debido a la gran cantidad de gente, el personal se vio rebasado y tuvieron la necesidad de hacer que las personas esperaran su turno para ingresar, lo que incluso rompió el protocolo de sana distancia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?