Noticias

Desapareció en Tulancingo y lo encuentran en Puebla

Autoridades no detallaron el motivo de su ausencia

Por:

Carlos Gamaliel Guzmán Ochoa regresó a su casa sano y salvo.

Carlos Gamaliel Guzmán Ochoa regresó a su casa sano y salvo.

Carlos Gamaliel Guzmán Ochoa, de 12 años de edad y quien estaba desaparecido desde el pasado 2 de enero en Tulancingo, fue localizado sano y salvo el pasado jueves en Pahuatlán, Puebla y más tarde entregado a su madre.
 

Así lo informó la subprocuradora de la defensa del menor y la mujer en la región de Tulancingo a través de su titular, Gizele Lara Quiroz, quien agregó que fueron nueve días de arduo trabajo para dar con el paradero del niño.
 

Sin dar a conocer motivos
Sin ofrecer detalles respecto a los motivos de la desaparición del menor, la subprocuradora informó que Carlos Gamaliel fue presentado a su madre, Yaret Areli Ochoa Santos, de 38 años de edad, quien no pudo ocultar su felicidad por el regreso de su hijo.
 

Informó además que el menor se encuentra en perfecto estado de salud y también fue presentado a la autoridad ministerial para el procedimiento correspondiente, tras el inicio de la carpeta de investigación por su desaparición.

 
Finalmente, Lara Quiroz destacó que en los últimos días se ha logrado dar con el paradero de tres menores reportados como desaparecidos.
 

Uno de ellos un joven de 16 años de edad que era buscado en la Ciudad de México, de nombre Juan Benigno Vargas Ortiz, quien salió de su domicilio desde el pasado 31 de diciembre; incluso, había una Alerta Amber actividad por su desaparición.


Activan Alerta Amber por menor desaparecido en Tulancingo
Se temía por su seguridad

En esta nota:
  • Carlos Gamaliel Guzmán Ochoa
  • Desapareció en Tulancingo
  • lo encuentran en Puebla

Y tú, ¿qué opinas?